La guía más grande Para Frases de Amor Cortas



arder como la vela y consumirse, haciendo torres sobre tierna arena; caer de un cielo, y ser demonio en pena, y de serlo en absoluto arrepentirse;

– “Me tienes totalmente irreflexivo por ti. Me encantaría poder darte un beso y demostrarte todo lo que siento por ti.”

Mi infancia son memorias de un patio de Sevilla, y un huerto claro donde madura el limonero; mi pubescencia, vigésimo primaveras en tierras de Castilla; mi historia, algunos casos que memorar no quiero. Ni un seductor Mañara, ni un Bradomín he sido —ya conocéis mi torpe aliño indumentario... Ver mas

Un adiós es tu vida. Pero tú te abrazas como la serpiente loca de movimiento que sólo se halla a sí misma porque no hay nadie. Tú lloras debajo del llanto, tú abres el cofre de tus deseos y eres más rica que la Indeterminación. Pero hace tanta soledad que las palabras se suicidan.

– “La belleza de la Indeterminación llega cuando veo que tus ojos se cierran el único deseo que tengo en esta vida es que tus sueños sean de paz y dimensión”

:: “Te amo de tal forma que puedo con un beso resistir hasta tu corazón y tocar el fondo de tu alma”.

Al crear tu cuenta estás aceptando expresamente las Condiciones de uso y las Políticas de contenidos Confirma tu cuenta

:: “Aún conmemoración el día que nos conocimos; aquella Perplejidad mágica en la que, bajo las estrellas, nos dimos el primer beso. En ese momento supe que eras perfecta para mí y ahora, con el paso del tiempo, veo que no me equivoqué; te quiero mucho y quiero que estés conmigo por siempre”.

El enlace es sin sitio a duda una experiencia maravillosa en la vida de todas las personas. Conservarse a amarse a tal grado de querer compartir sus vidas hasta el último de sus díCampeón es sin zona a duda un advertir inexplicable.

pero aquellas que el revoloteo refrenaban tu hermosura ver este sitio web y mi dicha al contemplar; aquellas que aprendieron nuestros nombres, esas... ¡no volverán!

Esperamos que estas frases originales para facebook de un nuevo amor hayan sido de tu agrado. Recuerda, el momento más hermoso de una relación es el principio.

A veces, cuando en alta Indeterminación tranquila, sobre las teclas vuela tu mano blanca, como una mariposa sobre una Tonto y al teclado sonoro notas arranca, cruzando del espacio la negra sombra filtran por la ventana rayos de cristalera, que trazan luces largas sobre la tapiz, y en alas de las notas... Ver mas

– “Si entreambos sentimos lo mismo, nadie nos separara, si nuestros corazones laten al mismo tiempo, felices seremos hasta el final”

:: “Todavía memoria cuando éramos enamorados siempre pensamos en como serian nuestras noches juntos y hogaño puedo decirte que son las noches más maravillosas que vivo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *